Calendario Académico

Egresados por el mundo

Leonardo Toro Bedoya, egresado del programa de Derecho, actualmente vive en Alemania, y nos cuenta cómo un Libertador puede contribuir al desarrollo de una sociedad mejor.

¿Cómo aportó Libertadores en tu proyecto de vida?

RT/ Libertadores me hizo abogado. Gracias a los conocimientos que obtuve en la universidad, pude desenvolverme en diferentes oficios relacionados con el derecho en Colombia. Así mismo, el nivel académico y el título obtenido me ayudaron para poder ingresar a educación superior en el exterior. ¿Por qué te consideras un Libertador por Siempre?

RT/ La universidad es como mi segunda casa en Colombia. Me considero un Libertador por siempre, ya que respondo con orgullo la pregunta: ¿de dónde eres egresado? Igualmente, mis deseos son continuar formando parte de la universidad que me vio hacerme un profesional.

¿Cómo puede el abogado libertador contribuir en el desarrollo de una sociedad mejor?

RT/ Los abogados libertadores estamos formados en el respeto y solidaridad. Contribuimos a que la sociedad sea más justa, equitativa y exista movilidad. Luchamos por ver a una Colombia mejor en un futuro próximo, en la cual el acceso a la educación no sea visto como un lujo excepcional sino como un derecho de todos.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites