Calendario Académico

Encuentro con estudiantes de Cartagena para socializar nuestras políticas

Los estudiantes de los programas académicos de Los Libertadores – Cartagena participaron de la socialización de las políticas institucionales. Este encuentro fue liderado por el coordinador académico de este centro, John Jairo Jurado Coronell.

El evento, que buscó presentar a los estudiantes las diferentes políticas aprobadas en la Institución, encontró en ellos la disposición necesaria para socializar estos documentos, fundamentales para lo que será el camino a la acreditación institucional. Este proceso vincula a todos los actores de la comunidad académica. En esta charla con los estudiantes, se enfatizó la importancia del Reglamento Estudiantil, documento orientador para toda nuestra comunidad en temas académicos y disciplinarios.

Asimismo, la Política de Servicios de Bienestar Universitario tuvo gran importancia para los 150 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de participar con sus opiniones e inquietudes, en pro de mejorar continuamente, como propone nuestra Institución.

Finalmente, se logró un espacio de interacción entre estudiantes y docentes de tiempo completo y hora cátedra, que a lo largo de la socialización establecieron un diálogo abierto que fortalece los lazos que permiten la construcción de una cultura de calidad universitaria.

De esta manera, por medio de estos encuentros, la Fundación Universitaria Los Libertadores ratifica su compromiso con la transparencia, el buen gobierno y la calidad académica.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites