Calendario Académico

Emotiva entrega de Becas Libertador Apoya Libertador

entrega becas

“Pensé en tener que aplazar mis estudios de Derecho porque no cuento con todo el presupuesto para sufragar los gastos del semestre. Esta es una oportunidad para seguir creciendo como profesional. Hoy tengo un sentimiento de gratitud y alegría al saber que existen personas que luchan por el otro, y estoy honrado y orgulloso de poder decir que pertenezco a la FULL”.

El testimonio emocionado de William Nicolás Arenas encierra el sentimiento de los 45 estudiantes de nuestra Institución que recibieron la Beca Libertador Apoya Libertador, en una ceremonia virtual que se realizó el martes 11 de agosto con la presencia de los beneficiados y sus familias.

“Libertador Apoya Libertador no es una iniciativa aislada, es una manifestación más de la columna vertebral de nuestra responsabilidad social universitaria, expresada en nuestra misión, de contribuir al desarrollo y transformación de nuestra patria”, dijo nuestra Rectora, la doctora Patricia Martínez, en su saludo inicial.

La iniciativa Libertador Apoya Libertador nació al inicio de la pandemia con el objetivo de brindar un apoyo solidario a la permanencia de nuestros estudiantes libertadores y fue así como se vincularon 134 colaboradores y profesores, a través de donaciones. Por su parte, la Institución aportó un peso por cada peso recaudado y al final se distribuyeron los recursos en 45 estudiantes, de los 275 que se postularon en la convocatoria.

Los beneficiados, cuyas familias se han visto especialmente afectadas y vulnerables en esta crisis, recibieron ayudas por el 75%, el 50% y el 30% del valor de la matrícula, como becas condonables y no renovables que no se acumulan con otros descuentos y alivios financieros que ofrece la Institución.

El fondo sigue recibiendo donaciones de quienes se deseen vincular para ayudar a que los sueños de nuestros estudiantes no se detengan.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites