Calendario Académico

Exitoso primer Café con la Rectora

Con una asistencia de más de 250 personas, nuestra Rectora Patricia Martínez Barrios llevó a cabo el pasado viernes 17 de abril el primer Café con la Rectora, un espacio de comunicación directo con los integrantes de la Comunidad Libertadora, que busca dar a conocer y discutir temas de interés para todos y en el cual se exponen inquietudes de diversa índole ante las directivas de la Institución.

El apoyo y los aportes de todos y cada uno de los integrantes de nuestra Comunidad Libertadora es fundamental en la consolidación de una Institución de calidad.

“Que bueno poder seguir cercanos, gracias a la tecnología, y consecuentes con nuestra promesa de valor y propósito Superior. Por eso nuevo espacio de cercanía, a pesar de la no presencialidad, para compartir, conversar alrededor de un rico café, cómo estamos, cómo nos ha cambiado la vida y cómo estamos viviendo los nuevos cambios, cómo estamos viviendo las principales actividades que hemos venido desarrollando en casa nuestra cotidianidad, compartir nuestras inquietudes y lo que nos ilusiona”, afirma nuestra Rectora.

“Muchas gracias por este espacio, para toda la comunidad libertadora es muy importante mantener una excelente comunicación”, resaltó Lina Camelo.

“Agradezco mucho este espacio para conversar y ponernos al día como comunidad”, afirmó Rosa Eugenia Reyes Gil.

“Muchas gracias a todos, es muy confortable saber que la Universidad está trabajando fuertemente por una estabilidad en todo sentido para todos”, resaltó Bibiana Díaz

“Gracias por este espacio tan importante, esto sin duda son espacios de crecimiento y permiten dar claridad a estos nuevos retos que se vienen”, resaltó Sebastián Moncada.

Revive el café en el siguiente enlace: https://ca.bbcollab.com/collab/ui/session/playback

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites