Calendario Académico

Experto en Comercio Exterior

experto

Nuestro invitado especial para el boletín de este mes de noviembre es José de Jesús Ortiz Ortiz, economista egresado del Programa de Economía en Comercio Exterior de nuestra institución en el año 2008. Tiene una Maestría en Comercio Exterior y Aduanas de la Universidad de Sonora México, es Especialista en Derecho Aduanero de la Universidad Externado de Colombia y realizó un Diplomado en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales con la Universidad Complutense de Madrid, España, además es licenciado en Ética y Ciencias Religiosas de la Universidad Juan de Castellanos.

José de Jesús es experto en Comercio Exterior y Aduanas y desde el año 2008, cuando participó y ganó una convocatoria oficial, se encuentra vinculado como funcionario e inspector aduanero en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, labor que ha desarrollado por todo el territorio nacional, desde Paraguanchón (La Guajira), hasta Puerto Nuevo, Bahía Portete, Buenaventura y Bogotá, donde tiene su residencia actual. Ha sido conferencista en seminarios de Comercio Internacional para la Universidad Estatal de Sonora y Cecytes en Hermosillo y Magdalena, estado de Sonora, México. Docente universitario en Derecho Aduanero, Arancel, Régimen Cambiario, Tratados de Libre Comercio, Estrategias políticas de internacionalización, Bussines Cases Studies y Marketing Internacional.

Nos complace mucho poder reconocer la labor profesional que por muchos años ha venido desarrollado nuestro egresado José de Jesús y le deseamos que siga cosechando éxitos en su vida personal y profesional.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites