Calendario Académico

Feliz cumpleaños Libertadores

Cumpleaños Libertadores

En el marco de la celebración de los 37 años de la Fundación Universitaria Los Libertadores, se condecoraron a los colaboradores que cumplieron entre 5 y 35 años de hacer parte de la Comunidad.

Con este evento Los Libertadores quiso hacer una muestra de agradecimiento por el trabajo y la entrega que han tenido tanto profesores como administrativos con el crecimiento y fortalecimiento de la institución.

Esta celebración contó con la participación del presidente del Claustro Juan Manuel Linares, La vicerrectora general María Cortés, la vicerrectora académica Ángela Merchán y la vicerrectora de Proyección Social Cristina Vergara. Quienes fueron los encargados de entregar las condecoraciones a los colaboradores.

“Me enseñaron la importancia de trabajar y enseñar a la gente” aseguró, Juan Manuel Linares presidente del claustro.

La Fundación Universitaria Los Libertadores agradece a profesores y administrativos para lograr que esta sea la casa donde muchos jóvenes pueden hacer sus sueños realidad.

“Sabemos que al final del día nos vamos con la satisfacción del deber cumplido”, afirmó, Cesar Nieto Gerente de Talento Humano.

Cumpleaños Libertadores

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites