Calendario Académico

Increscendo “Nuevos Modelos de Éxito”

panel

Dentro de la Segunda Semana Internacional Académica y Cultural FULL, el pasado 5 de octubre se celebró la versión N°8 de INCRESCENDO – Nuevos Modelos de Éxito, encuentro de egresados y empresarios que en esta ocasión desarrolló un panel internacional titulado “Perspectivas disciplinares frente al cambio climático y calentamiento global”.

En el panel nos acompañaron egresados de los tres programas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: por el programa de Publicidad y Mercadeo estuvo David Andrés Lozano Ramírez, creativo publicitario con más de seis años de trabajo en agencias de publicidad, actualmente se desempeña como Director Creativo de Sancho BBDO. 

Por el programa de Comunicación Social Periodismo en esta jornada participaron Sergio Arley Salazar Salvador, productor de radio y televisión y jefe de prensa de artistas musicales; y Pablo Eduardo García Peña, director del programa Grandes Especiales Musicales de Colmundo Radio y ganador del Premio Nacional de Asoprensa.

Por el programa de Diseño Gráfico estuvo Miguel Ángel Lozano, emprendedor del sector creativo, quien se especializa en desarrollo de elementos funcionales 100% reciclables y crea opciones ecológicas en sus productos.

También contamos con invitados internacionales egresados de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo en México, concretamente del programa de Mercadotecnia: David Sánchez, dedicado a la locución de radio comercial, y Rodrigo Parra, dueño de su propia agencia de publicidad especializada en contenidos digitales.

El panel fue abierto por una conferencia de Natalia Ardila Rizo, como representante de Pacto Global Colombia, organización que aporta a nivel mundial al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Fue una oportunidad para observar las diferentes posturas frente a este tema tan importante y cómo los egresados desde el ejercicio profesional han implementado estrategias que visibilizan el compromiso de los profesionales frente a esta problemática.

Los más de 110 asistentes disfrutaron de un espacio de reflexión y de concientización y percibieron que todas las profesiones involucradas tienen una responsabilidad importante frente a los objetivos del desarrollo sostenible.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites