Investigación de nuestro gerente de Talento Humano, la mejor en Latinoamérica

Cesar Nieto Licht, gerente de Talento Humano de la Fundación Universitaria Los Libertadores, fue el ganador del premio ‘Oscar Alvear Urrutia’ de la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Gestión Humana (Fidagh) en su versión 2017, por su trabajo investigativo de doctorado en la Universidad Antonio de Nebrija, el cual recibió calificación Cum Laude.

Su estudio denominado “Caracterización de un modelo de medición de la gestión humana, una aplicación para Colombia” fue reconocido entre las propuestas de empresas u organizaciones afiliadas a Fidagh, que participaron en la categoría investigación, por su aporte al conocimiento de la gestión del talento humano en América Latina.

Cesar Nieto en Barranquilla recibiendo el premio ‘Orden al Mérito’ de ACRIP- 2015

Para que su investigación llegara al comité evaluador de Fidagh, Nieto participó en el 2015 en el premio ‘Orden al Mérito’ de la Federación Colombiana de Gestión Humana (ACRIP). Esta asociación es la que postula a los ganadores al premio latinoamericano, que ganó nuestro gerente de Talento Humano.

El galardón de la Fidagh será entregado el próximo 12 de octubre en Montevideo, dentro del marco del XXV Congreso Interamericano de Gestión Humana CIGEH 2017.

La Fundación Universitaria Los Libertadores felicita a Cesar Nieto Licht y se enorgullece de que sea quien lidere el talento humano de nuestra institución para seguir creciendo como el claustro destacado por su calidad académica, proyección social y comprometida con el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.