Conéctate y escucha “Avances de la Investigación Libertadora”

investigación online

Por: Dirección de Investigaciones Fundación Universitaria los Libertadores

La Dirección de Investigaciones, con el soporte de Libertadores Online, ofrece a la Comunidad Libertadora y al público en general, el programa radial “Avances de la Investigación Libertadora”, con el fin divulgar los resultados de la investigación que realizan los grupos institucionales, y contribuir así a la socialización de nuevo conocimiento en nuestro entorno.

En estos programas participan los profesores investigadores de nuestra Institución, quienes dan a conocer a la audiencia los procesos y resultados de sus proyectos. El programa se ha venido transmitiendo desde el pasado 23 de octubre, los martes de 1:30 p.m. a 2:00 p.m.

Son muchos los proyectos de investigación que se están desarrollando en las diferentes áreas de conocimiento, por lo que invitamos a la Comunidad Libertadora (estudiantes semilleritos, docentes, administrativos, egresados, etc.), y al público en general, a conectarse al programa, a través del siguiente enlace: https://storage.cdnmedia.tv/radio-libertadores/

¿POR QUÉ ESCUCHAR EL PROGRAMA RADIAL?

• Comunidad externa: Invitamos a la comunidad externa a conocer los proyectos que se están desarrollando en los Libertadores y los resultados de investigación que se han obtenido. Es una oportunidad para identificar temas de interés y realizar acercamientos que tienen el potencial de dinamizar la cohesión y la cooperación.
  • Semilleristas de Libertadores: Mediante este programa pueden conocer los temas desarrollados en el marco de los proyectos de investigación y así escoger el proyecto en el que quieren trabajar.

De otra parte, los programas radiales realizados hasta la fecha para estudiantes semilleristas y para profesores, pueden ser consultados a través del siguiente enlace: https://www.mixcloud.com/libertadoresonline/

La parrilla de programación radial, entre octubre y diciembre de 2020, es la siguiente:

Nombre del programa radial

Grupo de Investigación

Fecha de transmisión

La estadística y el trabajo interdisciplinar

Lida Rubiela Fonseca

GUIAS

27/10/2020 (1:30pm a 2:00pm)

Formación socioemocional en la FULL

Lupe García Cano

La Razón Pedagógica