Para inscribirte al congreso

¡Nuestros congresos han sido un éxito!
Ahora tienes la oportunidad de tomarlo de manera virtual con los siguientes beneficios:

24 horas de trabajo sincrónico bajo plataforma virtual.

Fechas 2021
26 y 27 de junio – 3 y 4 de julio

Inversión: $380.000
Si pagas antes del 18 de Junio $323.000
*Los descuentos no son acumulables

Pasos para participar en el congreso:

Realiza el registro en el siguiente enlace y selecciona:

Tipo de curso: Congreso
Curso: IV congreso Internacional de Neuroeducación e Interculturalidad.

Descarga el recibo de pago, para pago en bancos o realizar el pago por PSE.

Una vez realizado el pago debes enviar tu documento de identidad y soporte de pago escaneados en formato PDF al correo:
educacioncontinua@libertadores.edu.co

Un día antes del evento revisa en tu correo la información para la conexión al congreso.

CONOCE LOS BENEFICIOS APLICABLES EN LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN
(MODALIDAD VIRTUAL) QUE OBTENDRÁS POR PARTICIPAR EN EL CONGRESO

Asciende en escalafón docente con nuestra Maestría en Educación.

EGRESADO LIBERTADOR POSGRADO & TRANSFERENTE EXTERNO POSGRADO

• Incluye apoyo financiero del 100% del valor de inscripción a la Maestría en Educación Virtual
  • Hasta 10% del valor de matricula, para egresados de posgrado de Libertadores.

Reconocimiento de Saberes hasta el 40% de los créditos:

• 15 créditos por estudios de especialización.
    • 6 Créditos por participar en el congreso
      Proceso de homologación sin costo

Dirigido a egresados de la especialización en:

• Informática Para el Aprendizaje en Red.
    • Arte en los Procesos de Aprendizaje.
    • Pedagogía de la Lúdica.
    • Educación Ambiental.

*Aplica términos y condiciones

EGRESADO PREGRADO Y PROFESIONALES DE OTRAS INSTITUCIONES

• Hasta 20% del valor de matricula para egresados de pregrado de Libertadores.

Reconocimiento de Saberes hasta el 20% de los créditos:

• 6 créditos por participación en este Congreso.

*Aplica términos y condiciones

Requisitos para obtener el reconocimiento de créditos en la Maestría en Educación:
Debes haber asistido, cursado, aprobado y tener la certificación de este congreso.

De acuerdo a tu ruta de homologación e inscripción de créditos en el programa podrás cursar la Maestría en Educación en menos tiempo.
*Beneficios no acomulables con otros descuentos. *Aplica para matrículas de estudiantes nuevos para el 2021-2

SOBRE EL CONGRESO

La Fundación Universitaria Los Libertadores, en el marco de la globalización de la educación, promueve un innovador espacio académico en el que se presentarán diferentes conferencias en temas actuales de neuroeducación e interculturalidad, que invitan a pensar, cuestionar y debatir sobre los elementos que conllevan a explicar cómo funciona el cerebro en los procesos de aprendizaje y, al mismo tiempo, identificar la diversidad sociocultural y educativa de nuestro país.

En este congreso nuestros expertos nacionales e internacionales profundizarán en temas tales como: Aplicaciones de la neurociencia afectiva y social en la planeación pedagogía; Neurociencia para el aprendizaje, competencia del docente del siglo XXI; Las neurociencias en el ámbito educativo; Estrategias Pedagógicas Interculturales; Buenas prácticas en educación intercultural para la convivencia; y Significados de la educación intercultural.

CONFERENCISTAS

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN (MODALIDAD VIRTUAL)

La Maestría en Educación está comprometida con generar estrategias y acciones en caminadas a garantizar el aprendizaje basado en el reconocimiento y la valoración de la diversidad de las personas, principalmente en las comunidades y sectores sociales más vulnerables y desfavorecidos, generando procesos de inclusión para su dignificación y desarrollo humano. Nuestro egresado desarrollará una visión crítica y reflexiva que le permitirá fomentar el valor y respeto por la interculturalidad, los estilos de aprendizaje, las didácticas flexibles, la evaluación como estrategia pedagógica, la innovación y la implementación de tecnologías emergentes, con el fin de promover la transformación social.

CALENDARIO DE EVENTO

Línea Libertadores: (+57)  2544750- Opción 1

Whatsapp: (+1) 2013792098

inscripciones@libertadores.edu.co.

VIGILADA MINEDUCACIÓN Fundación Universitaria Los Libertadores. Personería Jurídica Res. 7542 de mayo de 1982.