#AhoraEsPosible asistir a nuestro curso de:

EL ARTE DE APRENDER DESDE LA LÚDICA

Ven y conoce nuestras instalaciones, nuestros programas académicos y participa en nuestras charlas que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos!

29 de Noviembre

De 10:00 A.M.
a 11:30 P.M.

Calle 31 # 19-51
Barrio Pie de la Popa

#AhoraEsPosible estudiar la carrera que tanto te gusta

Regístrate en el evento y prepárate para conocer nuestras licenciaturas a través de un taller práctico sobre el arte del origami.

Además te brindaremos asesoría personalizada sobre tu carrera de interés, proceso de admisión, financiación, crédito directo y mucho más.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Por asistir al evento te ofrecemos

15% de descuento
en el valor de la matrícula

50% de descuento
en la inscripción
hasta el cierre de estas.

* Aplican términos y condiciones

Como
Licenciado(a) en Educación Infantil de Los Libertadores

Contarás con las herramientas necesarias para el diseño, implementación y evaluación de proyectos y estrategias educativas, pedagógicas y formativas para la población infantil y su entorno familiar y social, con el propósito de aportar a la transformación de la educación de nuestro país. También, serás un profesional comprometido con el desarrollo integral y el bienestar de la infancia, promoviendo el aprendizaje significativo, la autonomía, la convivencia y la pluralidad en escenarios educativos, a partir de lo socioafectivo, cognitivo, lúdico y tecnológico.

¿Por qué estudiar Licenciatura en Educación Infantil en Los Libertadores?

Obtendrás estos beneficios si decides hacer tu carrera con nosotros.

Experiencia y trayectoria consolidada

ofreciendo una ruta de formación docente para continuar con posgrado.

Profundizar en la normatividad

nacional e internacional en pro de la calidad de vida y derechos de la infancia.

Opciones de prácticas nacionales

e internacionales en instituciones educativas urbanas, con población rural y campesina, sectores comunitarios y hospitalarios.

Amplias opciones de financiación

Con nuestro
Crédito Directo

Los Libertadores

Financia el semestre en línea

Sin papeleos

Con respuesta automática

0% de interés

Súmate a una institución con excelencia académica

2 sedes

Bogotá y Cartagena

programas académicos

91 laboratorios,

aulas de practica y salas de computo

20 convenios

nacionales y 21 internacionales

12 centros

especializados de proyección social

Da el primer paso a tu futuro

¿Cuando planeas Iniciar tus estudios?
¿Cuál es tu nivel de educación?
Recuerda: para postularte a un pregrado debes ser Bachiller o estar finalizando grado 11
* Estos descuentos solo aplican para estudiantes nuevos de Pregrado en el segundo semestre de 2022. El descuento de pronto pago está sujeto a las fechas establecidas en el calendario académico institucional y no aplica para la opción de crédito directo con Los Libertadores ni fondos del Icetex. Estos beneficios no son acumulables con otros descuentos. El beneficio de Becas Avanzamos Contigo Cartagena está sujeta a reglamentación de la convocatoria vigente.

Línea Libertadores: (+57)  2544750- Opción 1

Whatsapp: (+1) 2013792098