#AhoraEsPosible asistir a nuestro evento de:

PERFILES PSICOLÓGICOS DE ASESINOS EN SERIE

Regístrate en nuestro evento y prepárate para conocer el perfil psicológico y los rasgos de personalidad que tienen los asesinos en serie: Jeffrey Dahmer y El mounstruo de Monserrate.

26 de Enero

De 05:00 P.M.
a 06:00 P.M.

Edificio Bolívar
Cra 16 # 63a - 68

#AhoraEsPosible estudiar la carrera que tanto te gusta

Ven y conoce nuestras instalaciones, nuestros programas académicos y participa en nuestras charlas que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos!

Además te brindaremos asesoría personalizada sobre tu carrera de interés, proceso de admisión, financiación, crédito directo y mucho más.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Por asistir al evento te ofrecemos

15% de descuento
en el valor de la matrícula

50% de descuento
en la inscripción
hasta el cierre de estas.

* Aplican términos y condiciones. Aplica únicamente para estudiantes nuevos del periodo 2024-2 en modalidad presencial

Como
Psicólogo
de Los Libertadores

Serás un profesional responsable, con fundamento teórico y epistemológico, en constante actualización, aplicarás tu conocimiento y diseñarás técnicas y procedimientos psicológicos, consecuentes con la comprensión, el entendimiento y la intervención en los diferentes ambientes de interacción entre sujeto y sociedad. Ejecutarás y gestionarás acciones organizadas e intencionadas fundamentadas en posturas teóricas de la psicología y en diálogo con otras disciplinas.

¿Por qué estudiar Psicología en Los Libertadores?

Obtendrás estos beneficios si decides hacer tu carrera con nosotros.

Centros especializados como

CUNAPSI y PSIRCULAR, los cuales brindan espacios de prácticas profesionales a los estudiantes de último semestre

Laboratorios de

Psicología; incluyen sala de biología, cámara de Gesell, pruebas psicológicas y modelos neuroanatómicos

Cinco seminarios de profundización:

Clínica, Organizacional, Jurídica, Educativa, Comunitaria o Social
Con práctica Clínica en 8 semestre

#FULLEgresados

Historias que nos unen

Sanders Landázuri
La importancia de la representación en los cuerpos colegiados de la FULL

Sanders Landázuri es egresado del programa de Psicología, fue representante estudiantil y ahora pasa a ser representante frente al Consejo Superior. Su labor es la de ser un puente entre nuestros graduandos y la Institución. Desde este papel ayudará a representar a una comunidad de más de 109 mil egresados para mejorar su bienestar.

Amplias opciones de financiación

Con nuestro
Crédito Directo

Los Libertadores

Financia el semestre en línea

Sin papeleos

Con respuesta automática

0% de interés

Súmate a una institución con excelencia académica

2 sedes

Bogotá y Cartagena

programas académicos

90 laboratorios,

aulas de práctica y salas de cómputo

20 convenios

nacionales y 21 internacionales

12 centros

especializados de proyección social

Da el primer paso a tu futuro

¿Cuando planeas Iniciar tus estudios?
¿Cuál es tu nivel de educación?
Recuerda: para postularte a un pregrado debes ser Bachiller o estar finalizando grado 11

Aplican términos y condiciones. Estos descuentos solo aplican para estudiantes nuevos de Pregrado y Posgrado en el primer semestre de 2023. El descuento de pronto pago está sujeto a las fechas establecidas en el calendario académico institucional y no aplica para la opción de crédito directo con Los Libertadores ni fondos del Icetex. El descuento del 15% en la matrícula por asistencia a eventos no aplica para posgrados modalidad virtual. Estos beneficios no son acumulables con otros descuentos.

Línea Libertadores: (+57)  2544750- Opción 1

Whatsapp: (+1) 2013792098