Calendario Académico

Libertador Apoya Libertador becará a 44 estudiantes de la Institución

becas
  • Se recibieron 275 postulaciones en la convocatoria 2020-2
  • Se entregarán becas por el 75%, 50% y 30% del valor de la matrícula
  • 134 colaboradores y la Institución hicieron aportes solidarios al fondo

Gracias al aporte solidario de 134 colaboradores y la Institución, 44 estudiantes recibirán becas para el pago de su matrícula del segundo semestre del año, como resultado de la campaña Libertador Apoya Libertador.

Esta es una excelente noticia para los estudiantes beneficiados, sus familias y toda la institución porque representa la posibilidad de continuar con sus sueños de formación superior, en medio de difíciles circunstancias por las que atraviesa el país y el mundo.

A la convocatoria de becas Libertador Apoya Libertador se presentaron 275 estudiantes con dificultades económicas, de los cuales 93 cumplieron con todos los requisitos exigidos. Teniendo en cuenta los recursos disponibles y luego de realizar la priorización según cada caso, el Comité de Becas asignó ayudas a 44 estudiantes.

La definición no fue fácil, teniendo en cuenta la compleja situación de muchas familias y se decidió distribuir los recursos por porcentajes: se entregarán becas por el 75% del valor de la matrícula, otras por el 50% y otro tipo de becas cubrirá el 30% del valor de la matrícula de 2020-2.

Las becas son condonables y no renovables sobre el valor total de la matrícula del segundo semestre 2020 y no se acumulan con otros descuentos y alivios financieros. Son una realidad gracias a la contribución de 134 colaboradores y de la Institución, que donó un peso por cada peso recaudado, por decisión del Consejo Superior.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 11 de agosto, con la presencia virtual de los becados, sus familias y los aportantes al fondo Libertador Apoya Libertador.

En momentos difíciles se hacen aún más necesarias las acciones de solidaridad con los demás; esperamos que más colaboradores, egresados, estudiantes y aliados se vinculen a esta iniciativa, de manera que podamos seguir apoyando los sueños de nuestros estudiantes.

Cordialmente,

 

Patricia Martínez Barrios

Rectora

#FULL siempre cercana, siempre contigo

 

Conozca aquílos resultados de la Convocatoria de Becas Libertador Apoya Libertador 2020-2

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites