Calendario Académico

En Los Libertadores Cartagena se hablará de convivencia

Los Libertadores Cartagena y la Asociación de Vecinos del Pie de La Popa, ASOPOPA, en el marco de la celebración de la fiesta de La Candelaria y con el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), llevarán a cabo el próximo 26 de enero en las instalaciones de la Institución, el conversatorio ‘Fiestas de la Candelaria: Convivencia en la cartageneidad’.

“Por primera vez la Institución se une a la agenda cultural de la ciudad de Cartagena, sumándonos a esta importante celebración del rescate de las tradiciones y la cultura cartagenera”, manifestó la directora Regional de Libertadores, Niurka Rignack.

El conversatorio se enfocará en cómo conviven los cartageneros y los turistas en torno a esta festividad. Asimismo, la charla contará con sociólogos e historiadores quienes hablarán de la cultura de los personajes de la ciudad amurallada.

Entre los panelistas se encuentran el padre Rafael Castillo, sacerdote y sociólogo; Alfonso Munera Cavadia, abogado e historiador y Carlos Díaz Acevedo, comunicador y docente. El conversatorio se realizará en el auditorio Hernán Linares Ángel a las 4:00 p.m.

El evento cuenta con entrada libre.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites