Calendario Académico

El Liderazgo ante el cambio

liderazgo

El pasado 28 de agosto en el auditorio Jaime Betancour Cuartas se llevó a cabo el “Primer Congreso Internacional de Logística 4.0”, realizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Institución. El evento contó con la presencia de la conferencista paraguaya, Gloria Ayala Person, doctora en Economía y Administración de Empresas y demás expertos nacionales e internacionales.

“Lo único constante es el cambio, en el mundo empresarial, en la creación de riqueza o incluso en la creación de valor. La pregunta aquí es ¿cómo me adapto a los cambios?, tenemos muchos desafíos, lo bueno es que también tenemos herramientas, practicas, teóricas y académicas para poder hacer frente a estos retos”, señaló la Dra. Gloria Ayala Person.

Durante el evento expertos de la industria 4.0 se refirieron al nuevo mundo de la competitividad y destacaron que el país tiene que ser más productivo para afrontar los retos del mercado, al respecto el Ingeniero Juan Harvey Castro, panelista de la Red Nacional Logística, destacó que “El primer producto que Colombia tiene que aprender a vender bien somos nosotros mismos”.

En Los Libertadores seguimos comprometidos en buscar espacios que fomenten el diálogo y la formación para el entendimiento y el análisis de la realidad desde perspectivas disciplinares y profesionales, que permiten a nuestros estudiantes una formación de calidad.

Liderazgo

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites