Calendario Académico

Los Libertadores agradece a Mario Zambrano, quien se retira después de 26 años de servicio

Mario Zambrano

Hoy queremos extender un cálido y afectuoso saludo de agradecimiento y despedida a uno de nuestros más queridos líderes y colaboradores, el doctor Mario Eduardo Zambrano Rodríguez, quien ha presentado su renuncia y nos acompañará hasta el día de hoy como Gerente Financiero de la Fundación Universitaria Los Libertadores. En su trayectoria de veintiséis años en la Institución aportó con sus competencias en los cargos de Contador General, Director Financiero, Vicerrector Administrativo (E) y, recientemente, Gerente Financiero.

En estos años de servicio demostró las mayores virtudes del ser humano como fueron su lealtad y honradez, acompañadas de su compromiso permanente con la Institución. El doctor Zambrano fue testigo de las primeras épocas de la institución, como parte del equipo que acompañó a nuestros fundadores, fue precursor de cambios y avances y nos sentimos orgullosos de haber contado con su contribución. Mario deja una huella positiva en la Institución y en quienes han tenido el gusto de trabajar con él, ya que se destacó por su profesionalismo, excelente relacionamiento y calidez humana. Ante las dificultades siempre se mostró resiliente, paciente, optimista y abierto a nuevas maneras de hacer las cosas, siempre en pro de Los Libertadores.

Fue un gusto haberle aprendido y sin duda será ejemplo para muchos de ética, responsabilidad, lealtad, profesionalismo y honradez, lo vamos a extrañar y siempre será recordado. Libertadores seguirá siendo su casa siempre, entendemos las razones de su retiro y le auguramos tiempos de amor y felicidad al lado de los suyos en esta nueva etapa, después del retiro laboral. 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites