Calendario Académico

Conoce la nueva Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología

La Gerencia de Tecnología ahora cuenta con tres canales para atender las solicitudes de los estudiantes, docentes y administrativos de Los Libertadores. Gracias a esto, el servicio de mantenimiento y solución de problemas tecnológicos es más rápido y efectivo.

Una línea telefónica 4357, que al teclear deletrea la palabra h-e-l-p, el correo electrónico helpdesk@libertadores.edu.co y la aplicación a través de la página web institucional, cuenta con un equipo de colaboradores dispuesto a asesorar y resolver las peticiones de la Comunidad Libertadora de manera personalizada.

“Nuestro propósito es, cada día, mejorar el servicio que prestamos desde la Mesa de Ayuda de la Gerencia de Tecnología a la Institución. Por lo tanto, le estamos brindando a las personas diferentes medios para comunicarse permitiendo que los procesos sean efectivos y de calidad”, afirmó el ingeniero Juan Sebastián Vergara, coordinador de Gestión de Servicios.

Por otra parte, los mensajes que las personas envíen al correo helpdesk@libertadores.edu.co serán atendidos por los técnicos de la Mesa de Ayuda, quienes contactarán a la persona y revisarán la solución, además de documentar el inconveniente para futuras ocasiones. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Gerencia de Tecnología de la Institución cuenta con cuatro líneas: la Coordinación de Gestión de Servicios, la Dirección de Operaciones e Infraestructura, la Dirección de Sistemas de Información y la Jefatura de Seguridad de Informática. A largo plazo, existen importantes proyectos que implementará el área y tendrán un impacto positivo en la comunidad académica de la Institución.

Esta es una herramienta que permitirá la atención oportuna de los casos relacionados con tecnología. Los invitamos a utilizar este medio que Los Libertadores ha dispuesto para facilitar los procesos institucionales.

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites