Calendario Académico

Novena Libertadores, cantos y sonrísas

Novena Libertadora

Con un mensaje de agradecimiento por el aporte que cada colaborador y docente realizó desde su profesión para crear una Colombia mejor, la Vicerrectora General, María Angélica Cortés inauguró la novena navideña de Los Libertadores.

Organizada por la Gerencia de Talento Humano, la novena reunió a colaboradores y docentes en la Plazoleta Bolívar para celebrar los logros alcanzados durante el año, y por las cosas nuevas que llegan. Las dependencias y facultades representadas con un distintivo navideño, participaron con alegría en compañía de los cantos del Coro de la Institución. Durante dos meses el Coro se preparó para el “Concierto de la apertura de la navidad”, desde escogiendo las canciones que se interpretaron en la novena Libertadora. Estudiantes y egresados de Diseño, Pedagogía Infantil, Comunicación Social, Derecho, dos estudiantes de maestría y una estudiante de intercambio cantaron con mucha alegría y acompañaron la actividad.

“Cantamos villancicos tradicionales, villancicos de compositores colombianos, tales como Charito Acuña. Ha sido un proceso lindo, un proceso honesto, un proceso comprometido. Quisimos brindarles a la comunidad libertadora villancicos tradicionales y villancicos que de pronto no conocían mucho, quisimos darle esa parte de variedad a la novena” comenta Daniel Valencia Giraldo, Director del Coro Institucional.

Los encargados de leer la novena fueron Daniel Rojas – Coordinador de SST, Wilson Salcedo – Analista de Contratación, Marcela Villamizar – Asistente de Talento Humano, Jhonatan Ávila Marroquín – Profesional de Autoevaluación, Tatiana Alarcón – Abogada Secretaría General, Germán Reyes – Psicólogo Pygo, Martha Jojoa – Profesional de Desarrollo, Maricela Herrera – Practicante SST y Sebastién Lozano Forero – Profesor Tiempo Completo de Ciencias Básicas en el pesebre humano.

“Esta es una actividad que integra a la comunidad y fomenta el trabajo en equipo y la unión en esta época navideña” afirmó Paola Abella, Jefe de Selección y Bienestar

Para Los Libertadores es importante compartir en estas fechas tan especiales y unir los lazos de fraternidad y amistad en la comunidad. Les deseamos una navidad llena de amor y buenos deseos y un próspero año nuevo.

Novena Libertadora

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites