Calendario Académico

Nueva visita virtual del MEN para obtención de registros calificados

nueva

Durante los días 17 y 18 de septiembre, la Fundación Universitaria Los Libertadores llevará a cabo la visita de verificación de condiciones de calidad para la obtención de 2 nuevos registros calificados: un programa de pregrado y uno de posgrado para Bogotá.

Se realizarán sesiones con los docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con el soporte de cuerpo directivo de la Institución, y encuentros con los aliados estratégicos de los programas y estudiantes, soportadas en nuestra robusta plataforma tecnológica Blackboard Collaborate, ambiente donde se desarrollarán las visitas en modalidad virtual.

En esta oportunidad, la Institución contará con un selecto equipo de pares designado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) para cada uno de los programas:

 

Especialización en Marketing Digital y Social Media Bogotá – Presencial

 

Herbert Orlando Valencia Vega

Corporación Universitaria Americana

Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad Simón Bolívar, Magíster en Mercadeo de la Universidad de Manizales, Especialista en Gerencia de Mercadeo y Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y miembro del grupo de investigación GISELA de la Corporación Universitaria Americana.

Es Investigador Asociado de Colciencias, sus áreas de actuación son las Ciencias Sociales y su línea de investigación, Marketing Estratégico y Liderazgo.

Acreedor de mención honorífica a la labor investigativa por la Universidad Cooperativa de Colombia y par evaluador del MEN.

 

Oscar Mauricio Tejada Durán

Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo

Magíster en Dirección Estratégica de la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico, Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento de la Universidad Europea del Atlántico de España, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario y Profesional en Mercadotecnia de la Universidad de Ibagué.

Docente ocasional de Tiempo Completo del Instituto de Educación Técnica Profesional de Roldanillo. sus áreas de actuación son los Negocios y el Management y las Relaciones Industriales.

Asociado a la línea de investigación Cultura del desarrollo e innovación y amplia trayectoria como par académico del MEN.

 

Diseño Hipermedia Bogotá – Presencial

 

Román Eduardo Sarmiento Porras

Universidad Autónoma de Bucaramanga

Doctor en Instructional Technology y Magíster en Curriculum and Instruction de la Universidad del Sur de Illinois en Estados Unidos, Especialista en Telecomunicaciones e Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Docente asociado y director del grupo de investigación Preservación e Intercambio digital de información y conocimiento – PRISMA de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Ha sido acreedor de la beca Fullbright y de la Dissertation Research Award por la Universidad del Sur de Illinois.

Es investigador asociado en Colciencias, sus líneas de investigación son Televisión digital interactiva, e-learning, Sistemas de información e Ingeniería del software, entre otras.

Es par evaluador reconocido por Minciencias.

 

Yarley Isabel Castro Castañeda

Universidad Simón Bolívar sede Barranquilla y Cúcuta

Magíster y Especialista en Mercadeo, profesional y tecnóloga en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe.

Directora del programa de Ingeniería Multimedia y miembro del grupo de investigación Grupo Estratégico para el Mejoramiento Aplicado (Gemas) de la Universidad Simón Bolívar.

Es Investigadora Asociada de Colciencias, su línea de investigación es el Marketing Estratégico y Social y sus áreas de actuación son el Diseño, los Negocios y el Management.

Es par evaluador reconocida por Minciencias.

 

¡Bienvenidos a la FULL!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites