Calendario Académico

Pares del CNA nos visitarán para renovación de acreditación de alta calidad de Contaduría Pública – Bogotá

visita cna

Los días 1, 2 y 3 de octubre, la Fundación Universitaria Los Libertadores recibirá la visita de evaluación externa para el programa de Contaduría Pública, que se ofrece en la modalidad presencial en la ciudad de Bogotá, en el marco del proceso de renovación de su acreditación.

Durante los tres días, se realizarán sesiones con los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, encuentros con los aliados estratégicos, estudiantes y egresados del programa, con el acompañamiento del cuerpo directivo de la Institución. La visita se desarrollará en la modalidad virtual, soportada en nuestra robusta plataforma tecnológica Blackboard Collaborate.

En esta oportunidad, la Institución contará con un selecto equipo de pares designado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Omar Javier Solano Rodríguez

Universidad del Valle

Doctor en Administración y Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Cartagena (España), Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Valle, Especialista en Sistemas Gerenciales para Ingenieros de la Pontificia Universidad Javeriana y Contador Público de la Universidad del Valle.

Profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración en el área de Auditoría, Contabilidad y Sistema de Información de la Universidad del Valle. Integrante del grupo de investigación en Gestión de Programas y Proyectos – GYEPRO a través del cual he desarrollado numerosos proyectos de investigación relacionados con el control a los Sistemas de Información, Análisis, Discusión e Investigación de los diferentes problemas y paradigmas que existen en la evaluación del éxito de los Sistemas de información en las Pymes.

Es Investigador Junior de Colciencias y par evaluador reconocido por Minciencias. Par del Consejo Nacional de Acreditación -CNA. En el sector productivo, posee amplia experiencia en Interventorías de Proyectos y Auditoría.

Cecilia Garzón Daza

Fundación Universitaria San Mateo

Estancia postdoctoral en Educación, Ciencias Sociales e Interculturalidad de la Universidad Santo Tomás, Doctora en Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Magíster en Administración de la Universidad de Chapultepec en México, Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y Contadora Pública de la Universidad Antonio Nariño.

Se ha desempeñado como directora de la oficina de autoevaluación en la Universidad Católica de Colombia, la Universitaria Agustiniana y la Universidad Militar Nueva Granada de la que también fue asesora de Rectoría; decana de la Fundación Universitaria San Mateo, directora de acreditación de la Universidad de América, Vicerrectora Académica de la Fundación Universitaria UNINPAHU y Comisionada de la Sala Especial Técnicas y Tecnológicas de CONACES en 2012.

Posee amplia experiencia docente en diversas Instituciones de Educación Superior, entre las cuales se encuentran la Universidad Libre de Colombia y la Universidad de La Salle. Es líder del grupo de investigación EDUPRO de la Fundación Universitaria San Mateo.

Investigadora Senior de Colciencias, Par evaluador reconocida por Minciencias y Par del Consejo Nacional de Acreditación – CNA

¡Bienvenidos!

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites