Calendario Académico

Premios y Convocatorias de la UNESCO

Premios y Convocatorias de la UNESCO

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Cooperación con La Organización de las Naciones Unidas para la Educación Ciencia y la Cultura UNESCO, abre convocatorias para premios de diferentes temáticas que pretenden reconocer la labor de quienes realizan proyectos de cambio social cada año. Los siguientes son los premios y fechas de postulación:

Premios internacionales de alfabetización y el plurilingüismo

Buscan premiar la excelencia e innovación en el campo de la alfabetización alrededor del mundo, promover prácticas innovadoras y efectivas, y alentar sociedades dinámicas y alfabetizadas. La fecha límite de postulación es hasta el 8 de junio de 2019.

Convocatoria del fondo Internacional para la Diversidad Cultural – FIDC

Busca proyectos que conduzcan a un cambio estructural mediante la elaboración de políticas y estrategias que tengan un efecto directo en la creación, producción, distribución y acceso a la diversidad de expresiones culturales. La fecha límite de postulación es hasta el 13 de junio de 2019 a la media noche hora central europea.

Premio “Sultan Qaboos” para la conservación del ambiente

Este reconocimiento recompensa las contribuciones significativas de individuos, grupos, institutos y organizaciones a la conservación del medio ambiente. La fecha límite de postulación es hasta 1 de julio de 2019. Todas las postulaciones se deben aplicar a través de la página de la comisión Nacional de Cooperación con UNESCO. Para mayor información: escribe al correo comisionunesco@cancilleria.gov.co

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites