FULL entrega en préstamo más de 200 computadores y dona planes de internet a sus estudiantes

Con el objetivo de estar cerca de cada uno de los miembros de la comunidad académica durante la contingencia de salud pública que afronta el país, estamos entregando 200 computadores en calidad de préstamo a estudiantes y planes de datos para ser utilizados en internet, como parte de la iniciativa FULL Conectados.

Estas herramientas tecnológicas permitirán a los beneficiados seguir cumpliendo con las actividades académicas y continuar su plan de estudios bajo la modalidad de presencialidad asistida, durante el aislamiento obligatorio por la pandemia.

“Estamos convencidos de que juntos vamos a salir adelante de esta situación inesperada que vivimos y por eso hoy impulsamos las ganas de seguir estudiando y formándose en la Fundación Universitaria Los Libertadores. Sabemos que lo que hoy están recibiendo será de gran provecho y les permitirá seguir conectados con sus profesores y compañeros en cada clase, les ayudará a investigar, seguir aprendiendo y compartir conocimientos”, resaltó Patricia Martínez Barrios, Rectora de la Institución.

Los computadores y planes de datos para ser utilizados en internet están llegando a estudiantes de Bogotá y Cartagena. Esta es una de las iniciativas solidarias con las cuales la Fundación Universitaria los Libertadores continúa trabajando en aras del desarrollo personal y profesional de la Comunidad Libertadora.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF