Calendario Académico

Primer año de FULL Kids

full kids

La Vicerrectoría de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales junto con la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales dieron vida al primer Centro Lúdico de la Institución, en septiembre de 2019. Al celebrar su primer año, FULL Kids quiso brindar a las niñas, niños, padres y cuidadores que día a día aprenden y se divierten con las actividades propuestas por este centro especializado de proyección social, un espacio en el que se resignifiquen y reivindiquen los derechos, los deberes y el papel en la sociedad de las niñas y niños, a través de la música como herramienta de paz y reconciliación.

Nos acompañó Sharon Pérez, artista de 11 años, con una maravillosa interpretación de temas como Para la guerra nada y Canto verde, entre otros, temas que facilitaron la participación de las niñas, niños y cuidadores y dio lugar a un conversatorio que permitió reconocer las voces de las niñas y niños.

Así pues, a lo largo de este año el Centro Lúdico de Proyección Social FULL Kids ha contribuido al buen vivir de la Comunidad Libertadora a través de un espacio lúdico pedagógico que fortalece las inteligencias múltiples de las niñas y niños, pero también ha encontrado un lugar seguro donde las niñas y niños pueden permanecer mientras sus cuidadores están trabajando, enseñando o aprendiendo. Es importante resaltar que en lo que va corrido del primer año de FULL Kids se ha contado con la participación de más de 50 egresados en las actividades propuestas de manera virtual y presencial. 

Si quieren participar y conocer los talleres que tenemos para las niñas y niños, inscríbanse en el link: https://forms.gle/fwEFKozAqHmtnAUu8

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites