Calendario Académico

Prográmate para la 14ª edición nacional de los Semilleros de Investigación

Por: Laura Beltran, Dirección de Investigaciones. 

Prográmate para participar en la 14ª edición del Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Como ya es tradición en la Fundación Universitaria Los Libertadores, este año se realizará una nueva edición del Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación desde el Psicoanálisis, será la 14ª edición nacional y la 2ª internacional en modalidad virtual. Se realizará entre el 26 al 30 de octubre de 2021.

En esta ocasión, la universidad anfitriona es la Universidad Católica de Pereira, que junto a la Fundación Universitaria Los Libertadores y la Universidad Veracruzana de México organizan este Encuentro.

Se contará con la participación de conferencistas invitados del ámbito Internacional con importante trayectoria académica e investigativa desde el psicoanálisis, entre los que se destaca la Dra. Mabel Levato, Licenciada en Psicología en la Universidad del Salvador; Magíster en Psicoanálisis Universidad JF Kennedy y Doctora en Psicología Social Universidad Kennedy.

El tema de este año para el desarrollo del Congreso es el Psicoanálisis y los Síntomas contemporáneos. Extendemos la invitación a Semilleristas de cualquier universidad nacional e internacional; profesores, investigadores y psicoanalistas que estén interesados en presentar sus trabajos pueden inscribirse en este enlace.

Para mayor información pueden enviar un mensaje a investigaciones@libertadores.edu.co 

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites