Calendario Académico

Publicaciones de Libertadores disponibles en la Feria del Libro de Madrid, España

 Diego Martínez, Coordinador Editorial, Dirección de Investigaciones.

Del 10 al 26 de septiembre se desarrolla 80 Feria del libro de Madrid, que tiene como país invitado a Colombia, lo que ha permitido la exhibición y presentación de toda la oferta editorial, literaria y académica del país. Esta Feria, tiene por objetivo promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros.

Durante los 17 días que dura la feria, los visitantes podrán disfrutar de nuevo de la diversidad cultural y de las letras colombianas con propuestas para todos los públicos. Entre la muestra académica, la Fundación Universitaria Los Libertadores está presente con siete títulos en diferentes áreas de conocimiento que hacen parte del trabajo de producción y visibilidad de la Editorial. Los títulos que se encuentran disponibles en la caseta C de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas —UNE— son:

  1. El despertar de la inquietud de sí
  2. Reparación integral y diferencial de pueblos indígenas en Colombia: avances y propuestas
  3. La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad 
  4. Buchón de agua «eichhornia crassipes»: impulsor de la fitorremediación
  5. La participación en la plusvalía: cobro imperativo en los municipios, distritos y áreas metropolitanas
  6. Marketing digital en agencias de publicidad: social media en mipymes de servicios creativos

Estos espacios de promoción literaria son fundamentales en la estrategia de posicionamiento e internacionalización de nuestro catálogo y de paso, le permiten a nuestros autores aumentar la visibilidad de su trabajo en espacios diferentes a los académicos e institucionales, aseguró Diego Martínez, coordinador editorial

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites