Calendario Académico

Recorrido Libertador, oportunidad para conocer los beneficios de la Institución

En el segundo día de inducciones los nuevos miembros de la comunidad educativa, conocieron aspectos importantes de las facultades y sus carreras, además se les permitió tener una experiencia vive Mindfulness – Presente, aquí y ahora, la cual contó con el apoyo de Bienestar institucional y en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones a la Institución, visitar el gimnasio y realizar actividades lúdicas y experimentales.

“Estamos enamorados de la Institución y felices de iniciar nuestras clases” dijo Camilo Forero, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, quien manifestó su emoción al iniciar esta nueva etapa en su vida personal.

Durante la jornada, los nuevos estudiantes conocieron las diferentes áreas de la institución como la coordinación de salud y PYGO, encargadas de ofrecer a la comunidad educativa su portafolio de servicios: odontología, recreación física, expresiones culturales, acompañamiento psicológico, Programa de Permanencia y Graduación Oportuna, entre otras.

Los estudiantes pudieron recorrer los edificios de Los Libertadores, las aulas especializadas, talleres y laboratorios experimentales donde se “aprende haciendo”, los auditorios de la Institución, centros de servicio y atención al estudiante, zonas sociales, así como conocerse e interactuar con estudiantes y profesores.

Luego de un breve receso los estudiantes tuvieron una segunda jornada de carnetización y selección de horario, para así dar inicio mañana a sus clases y su primer paso hacia el futuro.

Inducciones segundo día

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites