Calendario Académico

Relanzamiento de la revista estudiantil Lucentis

lucentis

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, consciente de la importancia de seguir fortaleciendo un espacio para impulsar la formación investigativa de nuestros estudiantes, realizó el relanzamiento de su Revista Lucentis a la comunidad académica con la conferencia titulada: “La investigación científica, un mundo de descubrimientos y emociones”, impartida el pasado martes 26 de mayo, por el Dr. Miguel Seguí Llinás, profesor destacado de la Universidad de las Islas Baleares, España.

El conferencista habló sobre la importancia de la investigación científica e hizo una presentación estimulante y amena sobre el relevante papel que juegan los jóvenes investigadores para el desarrollo de los países. El evento contó con la asistencia de estudiantes, docentes e investigadores de nuestra institución y otras universidades. Como conclusión se realizó la invitación a los estudiantes a presentar sus artículos, ensayos, informes, notas periodísticas y otros productos de investigación para su publicación en la Revista Lucentis.

Los invitamos cordialmente a comunicarse con nosotros al correo electrónico revista.lucentis@libertadores.edu.co y a leer los artículos publicados en el enlace https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/36.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites