• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • La Fundación Universitaria Los Libertadores, en el marco del buen gobierno, está comprometida con su deber ético de fomentar una cultura de rendición de cuentas, por lo cual viene desarrollando diversas estrategias para el fortalecimiento de su gobernanza, es así que este mecanismo se constituye en el pilar fundamental de la participación de todos los grupos de interés en la verificación del avance, resultados y cumplimiento de las tareas asignadas a la administración y a los órganos de gobierno institucional.

    La rendición de cuentas tiene como objetivo crear un espacio de interlocución entre la comunidad, tanto interna como externa, y la administración, a fin fortalecer un ambiente de transparencia y confianza, cuyos resultados servirán como insumo para el diseño y fortalecimiento de los planes de acción y del mejoramiento continuo institucional.

    Siendo fieles a la inspiración de nuestros fundadores y a nuestra tradición humanista, el bienestar y la salud de los miembros de nuestra comunidad sigue siendo una prioridad más aún en momentos determinantes en la salud pública mundial. En consideración a la declaratoria de emergencia sanitaria por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre por el COVID-19 (Coronavirus), la Rendición de Cuentas 2019 se llevará a cabo de manera virtual.

    Bogotá y Cartagena

    25 de marzo

    10:00 a.m. a 12:00 m.

    REVIVE LA TRANSMISIÓN AQUÍ

    ¡Nos interesa tu participación!

    Conoce el paso a paso:

    1. Revisa y analiza la información dispuesta en el sitio web (Informe de Gestión y Sostenibilidad 2019 y el Informe de PQRSF 2019).
    2. Diligencia el formulario y déjanos tu pregunta, comentario o propuesta, desde el 20 de marzo y hasta el 30 de marzo.
    3. Conéctate a la sesión sincrónica de rendición de cuentas el día 25 de marzo de 2020, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el que participarán todos los directivos de la institución para absolver las inquietudes de la comunidad académica y públicos de interés externo, relativas al Informe de Gestión y Sostenibilidad 2019 y al Informe de PQRSF 2019, en vivo y directo.

    ¡Recuerda!

    1. La Rendición de Cuentas 2019 será asincrónica hasta el 30 de marzo y sincrónica en vivo y en directo el 25 de marzo.
    2. ¡Todos pueden participar!

      Los miembros de la comunidad libertadora y grupos de interés externos tales como padres de familia, empresarios, aliados del sector público y privados, organizaciones no gubernamentales, vecinos de sedes Bogotá y Cartagena, proveedores, asociaciones de profesionales, cooperantes, entre otros.

    3. Todas las personas interesadas en participar de la Rendición de Cuentas 2019 dispondrán del espacio virtual en la web para enviar sus preguntas y comentarios en espacio asincrónico, desde el día 20 de marzo hasta el día 30 de marzo; además, se realizará un espacio sincrónico el miércoles, 25 de marzo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m aquí.
    4. La base de la Rendición de Cuentas 2019 es el Informe de Gestión y Sostenibilidad 2019, fruto del trabajo de todo el equipo directivo, administrativo, profesores, estudiantes, egresados y demás grupos de interés internos y externos, los cuales fueron presentados al Consejo Superior de la FULL, el 12 de marzo y a la Asamblea General, sesión ordinaria, el 17 de marzo de los corrientes.

    Principales objetivos

    • Fomentar la participación democrática de los actores directos, así como de la comunidad externa.
    • Construir estrategias de interlocución efectiva entre los diversos actores, a fin de construir colectivamente planes de mejoramiento continuo.
    • Fortalecer el sentido de pertenencia institucional y afianzar las alianzas con el sector externo.
    • Contribuir a los propósitos de transparencia, publicidad, responsabilidad, autonomía, control y eficacia de las acciones de gobierno institucional.

    Objetivos estratégicos FULL

    GARANTIZAR LA EXCELENCIA ACADÉMICA CON IMPACTO EN LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

    ALCANZAR LA SOSTENIBILIDAD FINANCIERA

    FORTALECER LAS CAPACIDADES ORGANIZACIONALES

    TRANSFORMAR Y APROPIAR UNA CULTURA CON ENFOQUE AL SERVICIO

    Conoce los Lineamientos para tu participación haciendo clic aquí
    deja tu comentario haciendo clic aquí

    Relatoria rendición de cuentas

    Relatoria

    NOTICIAS

    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites