Calendario Académico

Haz parte de la Semana Internacional Académica y Cultural FULL

semana

La Vicerrectoría de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales presenta la segunda versión de la semana Internacional Académica y Cultural de la Fundación Universitaria los Libertadores, la cual se realizará del 5 al 9 de octubre.

Con el fin de facilitar espacios para el desarrollo de conocimiento y buenas prácticas institucionales, nacionales e internacionales que contribuyan al cumplimento de los objetivos de desarrollo sostenible, la Institución ha organizado la segunda versión de este evento, que se realizará de manera virtual.

La Semana Internacional Académica y Cultural permitirá a la comunidad educativa fortalecer sus competencias académicas y globales e interculturales, fomentar el bilingüismo y el multilingüismo, sensibilizar y brindar herramientas para proponer soluciones a problemáticas globales desde cada una de las disciplinas. Lo anterior, con el fin de que puedan ser aplicadas en contextos locales y finalmente visibilizar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, impulsada por Naciones Unidas.

En este evento encontrarán una amplia oferta de actividades interculturales, conferencistas especializados en diferentes áreas del conocimiento, stands virtuales y mucho más. Es la mejor oportunidad para aprender, interactuar y reflexionar sobre los objetivos de desarrollo sostenible.

Esta semana Internacional Académica y Cultura se desarrolla de manera asincrónica del 30 de septiembre al 16 de octubre y de manera sincrónica del 5 al 9 de octubre de este año. Te invitamos a agendarte y hacer parte de este evento.

Ingresa a https://www.amcidgroup.com/los-libertadores-siac , allí encontrarás información sobre la agenda cultural, con datos relevantes de la programación.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites