Calendario Académico

Innovación Curricular y Desarrollo Docente

MARIA ANGELICA YAZZO ZAMBRANO
Directora

Innovación Curricular y Desarrollo Docente es una área de la Vicerrectoría Académica, que lidera la implementación de las estrategias relacionadas con la función sustantiva de la docencia, mediante las acciones que la hagan efectiva. Esto es posible por medio del diseño de lineamientos de innovación curricular que permitan la interacción con las demás funciones sustantivas de la institución (investigación y proyección social) y una actualización constante a las necesidades del entorno educativo y social.

Se orienta el proyecto de Assessment Académico (o evaluación de competencias académicas), como una apuesta estratégica de la Institución para fortalecer de manera permanente las competencias del estudiante, que son el centro de toda la labor que se realiza en Los Libertadores.

Con este tipo de iniciativas, se forman mejores profesionales, con altos niveles de empleabilidad, gracias a sus competencias, y se robustece el desempeño institucional en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber Pro.

 

Distinciones Académicas

Nuestros Servicios

Servicios

Contacto

Calle 16 # 63a - 20
Sede Policarpa. Piso 2

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites