• Encuentro Institucional de semilleros

La Fundación Universitaria Los Libertadores está comprometida con el proceso de formación investigativa de los estudiantes. La Institución organiza el XII Encuentro de Semilleros de Investigación que se realizará el 9 noviembre de 2018 en nuestras instalaciones. Este evento es una invitación abierta para que los estudiantes semilleristas participen, bien sea como asistentes o bien enviando pósters de investigación como parte de los proyectos de investigación.

Quiénes participan
    Modalidad de participación de los ponentes

Proceso de inscripción:

Para inscribirse al encuentro se deben diligenciar el formato adjunto. El formato deben diligenciarse completamente y el envió debe realizarlo uno de los coordinadores a los correos investigaciones@libertadores.edu.co, marcela.agudelo@libertadores.edu.co, vanessa.perez@libertadores.edu.co hasta el 31 octubre de 2018.

PÓSTER

Póster es un documento gráfico que ayuda a comunicar los resultados de un proyecto o de una investigación, que permite visualizar y socializar el proyecto presentado.

Características del póster

• El tamaño debe ser de 70 x 100 cm. para que pueda ser leído clara y fácilmente a una distancia de 1.5 m.
    • El escrito debe ser claro, preciso y sintético abordando toda la información relevante.
    • Debe ser gráficamente atractivo, en lo posible debe guardar una proporción 70% imagen y 30% texto.

Esquema del póster

• Título (máximo 15 palabras).
    • Nombre del semillero
    • Facultad y Programa.
    • Nombres de los ponentes.
    • Resumen.
    • Objetivo general.
    • Metodología.
    • Resultados y conclusiones.

Cronograma Fechas

Lunes, 08 de octubre de 2018

Apertura de la convocatoria

Desde el lunes, 08 de octubre hasta el miércoles

31 de octubre de 2018.

Inscripción de los proyectos

Miércoles 31 de octubre de 2018 hasta las 11:59

p.m.

Cierre de la convocatoria

Viernes, 2 de noviembre de 2018.

Publicación de propuestas aprobadas

Viernes, 2 de noviembre de 2018.

Publicación de programación

Viernes, 9 de noviembre de 2018