• Office 365
  • Egresados de la FULL que sobresalen en el mundo

Uno de los mejores directores de arte del país es orgullo Libertador

Copublicitarias habló con el egresado Juan Moreno, hoy reconocido por su labor creativa y ganador de Cannes Lions -2019 con la agencia MullenLoweSSP3. Conozca la historia.

Juan Moreno es egresado del programa de Diseño Gráfico de la FULL (Fundación Universitaria Los Libertadores), ha sido parte de los equipos creativos en agencias de talla nacional e internacional como MullenLowe y Area 23, entre otras organizaciones en donde ha conseguido destacar por su talento y sello diferencial de egresado de Los Libertadores.

Actualmente, Juan Moreno se encuentra en New York como Group Art Supervisor Design and Craft de Area 23, uno de los cargos más importantes para los creativos del sector. Te invitamos a ver el video de reconocimiento de nuestro egresado:

Este profesional hoy demuestra que los sueños se hacen realidad y que la sensibilidad por el arte y principios humanos son las bases de un proyecto profesional exitoso que ha dejado huella a nivel mundial, e incluso ha merecido importantes reconocimientos del sector. Conforme expresa Andrés Moreno en su entrevista al reconocido medio especializado de comunicación Copublicitarias, respecto a su filosofía laboral.  Puedes ampliar la historia en la nota desarrollada por Copublicitarias.