• Office 365
  • Te retamos a emprender, innovar y generar impacto social

Si tienes un proyecto innovador con impacto social, esta nota es para ti

Conoce la iniciativa que apoya a los emprendedores con propósito social y participa.

La Vicerrectoría de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales de la Fundación Universitaria Los Libertadores, comprometida con la solución de problemáticas sociales, se une a la iniciativa Social Skin, dirigida a emprendedores que con sus ideas de negocio contribuyan con el fortalecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por la ONU.

Por medio de este reconocimiento los líderes de proyectos de innovación social que estén consolidados y construyendo valor e impacto en una población o comunidad en el territorio colombiano, en México y/o Centroamérica pueden concursar para conseguir apoyo económico que va desde los USD $7.000, USD $12.000, hasta recibir el acompañamiento del programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, para el fortalecimiento de sus iniciativas.

Por lo tanto, queremos extender la invitación a la comunidad Full; en especial egresados y emprendedores comprometidos con la transformación social desde cada una de sus disciplinas, para que participen y se postulen. Para aplicar solo hay que cumplir con los siguientes requisitos:

• Los proyectos que se inscriban en Social Skin deben estar funcionando en Colombia, Centroamérica o México (Deben contar por lo menos con una prueba piloto con clientes o usuarios reales).
    • Los proyectos deben contribuir a solucionar una problemática social definida en las categorías de social skin.
    • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
    • Los proyectos deben contar con mínimo dos integrantes.
    • Diligenciar completamente el formulario de inscripción entre el 25 de enero y el 22 de marzo de 2021.

25 Enero – 22 Marzo de 2021

Inscripción de logros

23 Marzo – 11 Mayo de 2021

Evaluación de logros

12 Mayo – 14 Mayo de 2021

Anuncio de finalistas

14 Mayo – 20 Mayo de 2021

Preparación de finalistas

21 Mayo – 21 Mayo de 2021

Sustentación y ceremonia de premiación

Premios

Se premiarán los mejores proyectos de acuerdo al criterio del jurado, cada premio incluye:

• USD $12.000 para emprendimientos en etapa de crecimiento
    • USD $7.000 para emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana
    • Acompañamiento del programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda.

Te invitamos a compartir tu postulación al siguiente correo electrónico: dri@libertadores.edu.co. Mayor información: https://www.socialskin.com .