• Office 365
  • Participación de Gustavo Torres Pulido en la Cátedra Egresado Libertador

Invitamos a Gustavo Adolfo Torres Pulido, abogado egresado de nuestra institución (2019), a hablarnos sobre los saberes aprendidos en el ejercicio profesional. Gustavo, magíster en Derecho Internacional, Derechos Humanos y Relaciones Internacionales; conciliador en Derecho y abogado litigante, nos compartió una conferencia sobre “Los aspectos clave para el litigio desde el Código General del Proceso”.

Los estudiantes que asistieron a la presentación, se mostraron muy satisfechos en tanto el contenido les servirá para afianzar sus conocimientos sobre derecho procesal y para acercarse al quehacer profesional de un abogado en ejercicio. Agradecemos desde la Facultad el retorno de nuestro egresado y su colaboración en el proceso pedagógico.