• Office 365
  • Primera convocatoria de experiencias significativas en RSU

Como iniciativa de la Vicerrectoría de Proyección Social se planteó la primera convocatoria de Experiencias significativas en Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la Fundación Universitaria Los Libertadores. El objetivo, consolidar un banco de acciones, programas, proyectos y prácticas de mejoramiento, desarrollo e innovación, como un sistema de registro y repositorio, documentación, difusión y transferencia de experiencias para el fomento de oportunidades de inclusión y transformación social.

Se ha definido el Banco de Experiencias de RSU como un espacio de difusión y transferencia del conocimiento, que permite socializar los aprendizajes alcanzados por iniciativas y proyectos ya emprendidos, y que, como resultado, han generado oportunidades de inclusión social.

De este pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria identificados como administrativos, egresados, profesores y estudiantes.

Nuestro propósito como institución de educación superior también está enfocado en trabajar con nuestra comunidad, en generar espacios de integración que promuevan la búsqueda y el éxito colectivo de la sociedad por lo que impulsar las iniciativas que responden a esto es nuestro motor.

Por ello la divulgación de buenas prácticas sociales además de llegar a ser un reconocimiento para sus desarrolladores como efecto demostrativo y ejemplarizante invita a que más personas y organizaciones se hagan participes, contribuyan o se propongan a crear nuevas acciones que esperamos poder visibilizar más adelante.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de enero, si estás realizando una acción diferencial es momento de que te registres.

Para participar de esta convocatoria puedes inscribirte en el siguiente link:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkHZ7CFQ7USIebJr9sgIldOEls97QUTwYjoDgz7WQiO2FcJQ/viewform?gxids=7628