• Office 365
  • ¡Regresan nuestros espacios de formación integral!

Conéctate a tu Bienestar Universitario

Como egresado de la Fundación Universitaria Los Libertadores tienes acceso a todas las actividades de formación integral que Bienestar oferta para la comunidad.

Tener acceso a todos los espacios de Bienestar Universitario es otro de los grandes beneficios de ser parte de la Comunidad FULL (Fundación Universitaria Los Fundadores). Por eso, queremos que te unas y participes en las actividades y grupos de bienestar físico, cultural, artístico y emocional que hemos creado para aportar a tu calidad de vida.

Esta programación ha sido diseñada tomando como base los resultados de la Encuesta de Calidad de Vida aplicada a nuestra comunidad, en donde identificamos las necesidades y gustos de quienes participan activamente de la oferta de actividades, cursos, grupos y espacios de Bienestar. De esta manera, buscamos proporcionar herramientas y fomentar el desarrollo de habilidades que aporten a tu diario vivir y que así puedas sobresalir en tu campo personal, académico y profesional.

Participa en nuestras actividades culturales y deportivas. Toda nuestra oferta la puedes ver en nuestra página institucional y en nuestras redes sociales oficiales.

Estos son los espacios de formación habilitados para ti en el primer semestre de 2021:

En Cultura:

– Guitarra

– Dibujo

– Coro

– Tuna

– Pintura

– Teatro

– Danzas

– Locución

En Deporte:

– Natación en seco

– Taekwondo y Kick boxing

– Deportes de raqueta

– Deportes de balonmano

– Deportes de balompié

– Aeróbicos multinivel y de combate

– Yoga

– Cultura física en casa

La FULL está comprometida con la salud, el deporte y la cultura.