Calendario Académico

Visita del MEN en registro calificado a Especialización en Sistemas de Aeronaves no Tripuladas

El programa de Ingeniería Aeronáutica recibió durante los días 12, 13 y 14 de marzo la visita oficial del par académico del Ministerio de Educación Nacional (MEN), Carlo Adrián Castro Barona de la Fuerza Aérea Colombiana. Durante esta visita el par académico verificó las condiciones de calidad institucionales y de programa.

Los sistemas de aeronaves no tripuladas, dentro de los cuales pueden enmarcarse los drones, a través de uso civil y militar, constituyen hoy en día un tema de creciente interés dada su potencial aplicabilidad en la solución de necesidades. En este sentido, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, apoyados en la experiencia al interior del programa de Ingeniería Aeronáutica, presento ante el MEN la creación de esta nueva especialización, que sin duda alguna será un referente a nivel nacional en cuanto al uso y aplicabilidad de estos sistemas.

El doctor Castro resaltó durante su visita la pertinencia del programa y en las diferentes sesiones de presentación de las condiciones de calidad expresó su criterio objetivo en el marco de su rol como par del MEN.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites