• Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Docente - Colaborador |
  • Los Libertadores recibe visita de pares académicos para la Especialización en Pedagogía de la Lúdica

    Los Libertadores recibe visita de pares académicos para la Especialización en Pedagogía de la Lúdica

    Los Libertadores recibe visita de pares académicos para la Especialización en Pedagogía de la Lúdica

    La Institución recibe el próximo 11 y 12 de marzo la visita de los doctores Alberto Montalvo Castro y Juan José Castro, pares evaluadores designados por el Ministerio de Educación Nacional, ante quienes se presentará documentación para la obtención de registro calificado del programa de Especialización en Pedagogía de la Lúdica.

    El Dr. Alberto Montalvo Castro es Doctor en Ciencias Pedagógicas del Instituto Pedagógico Latinoamericano y caribeño, Magister en Educación de la Universidad Santo Tomas, Especialista en Pedagogía y Didáctica de las Matemáticas de la Universidad La Gran Colombia, Especialista en Didáctica de la Docencia Virtual y es Licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Tolima. Se ha desempeñado como docente en diferentes Instituciones de Educación Superior, y ha sido Jurado en Comités de Evaluación y cuenta con gran experiencia como par evaluador del Ministerio de Educación Nacional.

    Por otro lado, el Dr. Juan José Castro, actualmente se encuentra adelantando estudios en Maestría en Educación Rural en la Universidad de Nariño. Es Especialista en Ética y Pedagogía de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y Licenciado en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Se ha desempeñado en cargos como Docente de Agropecuarias (Proyectos Pedagógicos Productivos) en diferentes Instituciones, asimismo, ha sido docente de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Tutor de Proyectos Pedagógicos en la Universidad Pedagógica Nacional y cuenta con experiencia como par evaluador del Ministerio de Educación Nacional.

    Invitamos a toda la comunidad Libertadora a seguir siendo parte importante de este esfuerzo por la calidad de nuestros programas académicos y contribuir al éxito de nuestra Institución.

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio Linkedin
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Google plus Email Online Radio PQRSF