Calendario Académico

Vuelve Cinestesia Del 6 al 9 de octubre

cinestesia fest

En La Fundación Universitaria Los Libertadores nos encontramos listos para la cuarta versión del Festival Internacional de Cortos Universitarios, Cinestesia Fest, que tendrá a España como país invitado.

Este año el festival se realizará del 6 al 9 de octubre de manera virtual y participarán 5100 cortometrajes de 109 países, en las diferentes categorías que se manejan. “Logramos superar todas las metas de años anteriores gracias al trabajo exhaustivo que se ha venido realizando”, dijo Mario Hernández, uno de los profesores de la Facultad Ciencias de la Comunicación que crearon este evento y lo han impulsado año tras año.

Cinestesia Fest nació en el 2017 para brindar a los estudiantes universitarios un espacio que los motivara y los invitara a construir historia. Desde sus inicios ha tenido un crecimiento acelerado y hoy es reconocido como el festival más sólido en el ámbito universitario iberoamericano.

Ha contado con destacados invitados de la industria audiovisual y cinematográfica como Harold Trompetero, Ricardo Restrepo, Carlos Ozuna y Nacho Rui Pérez, entre otros. 

Para este año contaremos con una categoría especial llamada Cuarentena Shortfilms, donde jóvenes de 10 países iberoamericanos presentaron 120 cortometrajes elaborados durante la pandemia. 

Además de las muestras de trabajos audiovisuales, se han organizado actividades paralelas como webinars, talleres y conversatorios con invitados nacionales e internacionales.

En su cuarta versión, Cinestesia cuenta con el patrocinio de Adobe, Netwarts Digital Labs, Congo Films School y Mei Laboratorio Digital.

Espera más información en los canales de la FULL para que te unas y disfrutes del mejor cine universitario.

Conoce más sobre Cinestesia:

Facebook:https://www.facebook.com/cinestesiafest

Instagram: https://www.instagram.com/cinestesiafest

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites