Calendario Académico

No te pierdas los Webinar y talleres que tenemos programados para ti

webinars

Título Conferencia: Finanzas personales -Hábitos de ahorro  

Jueves 3 de septiembre 2020

6:00 p. m.  a 7:00 p. m.

Conferencista: Alejandro Gamboa, Administrador de Empresas de Fundación Universitaria los Libertadores, especialista en Gerencia Financiera de Fundación Universitaria del Área Andina, Máster en Dirección General con Énfasis en Finanzas del Instituto Europeo de Posgrados (Madrid-España).

Temáticas a tratar: El ahorro como primera fuente de financiación antes que el crédito. Qué herramientas podemos utilizar para evitar cobros por utilización de los servicios bancarios. ¿Se pueden crear hábitos de ahorro?  Las reservas son un apalancamiento para cuando hay crisis.

Titulo conferencia:  Suelta las cargas

Martes 8 de septiembre 2020 

6:00 p. m.  a 7:00 p. m.

Conferencista: Elvira Patricia Mieles  Profesional en Comunicación Social – Periodismo de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Magíster en Desarrollo Directivo y Liderazgo de la Universidad de Barcelona, Coach de Plenitud Femenina.Tiene experiencia en talleres enfocados en empoderamiento femenino yadolescente, coaching de equipos, talleres de liderazgo y gestión de lacorporalidad.Es entrenadora certificada de Pilates y Kutara, métodos que vinculan el cuerpo y lamente y proporcionan conciencia corporal. Ha diseñado un método que combina las herramientas utilizadas en el proceso de coaching y el entrenamiento físico, con el fin de conectar las emociones con el cuerpo y descubrir una nueva manera de aprender desde la corporalidad.

Temas a tratar: 

  • Cargas
  • Tipos de cargas
  • Miedos y ansiedades
  • Herramientas para soltar y avanzar 

Titulo Conferencia: Emprendimiento digital Cómo no morir en el intento

Martes 15 de septiembre 

6:00 p. m. a 7:00 p. m.

Conferencista: Duvan Tenjo, egresado del programa de Publicidad y Mercadeo

 Temas a tratar: Una guía práctica acerca de la hazaña de emprender en el campo económico actual y cómo no morir en el intento aprovechando los nuevos mercados en internet.

Titulo Conferencia: Facturación Electrónica

Jueves 24 septiembre

5:00 a 6:00 pm

Conferencista: Patricia Cárdenas Egresada del programa de Administración de empresas, Tecnóloga en gestión humana y Auditora en HSEQ, con estudios en Gerencia de Salarios de la Universidad Externado de Colombia.

Temas a tratar:

-Características según Resolución 000042 de 5-mayo-2020

-Condiciones generales.

-Quienes están obligados a facturar.

-Plazos de acuerdo a actividad económica.

-Ejercicio práctico software DIAN

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites