MinTic y The Camp Negociation Institute visitan Los Libertadores

La Institución realizó el encuentro de socialización e inscripción de competencias transversales para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, que deseen participar en la convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Daniel Briseño, representante de BD Guidance, expresó el objetivo que tienen estas modalidades de formación para el futuro de los estudiantes: “El ministerio está destinando una gran cantidad de recursos enfocados en fortalecer a todos nuestros profesionales en las áreas de la tecnología de la información”.

La charla contó con la presencia del conferencista, Tony Artigas, asesor internacional del Instituto de Negociación Camp (CNI por sus siglas en inglés). El invitado expresó sus consejos a los educandos como futuros negociantes, para su vida profesional: “Quiero que tomen el curso, eso es lo más importante, porque sinceramente hay tres cosas que solo necesitamos para vivir: respirar, comer y beber, pero hay una cuarta que hacemos todo el día y es negociar. Negociamos con nosotros mismo desde que nos levantamos y nos miramos al espejo. Esa persona que está al otro lado del espejo es la que nos dice cuando salir a la calle o no”.

Artigas enseñó y motivó a los asistentes a llevar a la práctica la teoría para sus propios negocios por medio de este curso: “A los estudiantes normalmente les enseñan muchísima teoría, pero lo que no les enseñan es cómo vender los productos y lo que hay en ellos mismos”.

La actividad fue organizada por la Facultad de Ingeniería, el pasado 9 de marzo, en el auditorio Jaime Betancourt Cuartas de la Sede Bolívar

][/dt_sc_one_sixth]