• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Nativa viajera y experta en alojamientos y tours

    nativa viajera

    Nativa viajera y experta en alojamientos y tours

    Cátedra del Egresado octubre 24 2020

    Asistentes 41

    Espacio Académico Curso Virtual Salidas Pedagógicas 2020-2

    Programa TECNOLOGÍA EN GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA – POR CICLOS PROPEDÉUTICOS

    Invitada Marlyn Solangel Contreras Hernández

    Creadora y propietaria de Brújula Agencia, posicionada en el mercado de alojamiento y tours

    Creadora de Brújula Sports (Implementos deportivos)

    Presentadora de Destinos Colombia

    Solangel Contreras Hernández se considera una nativa viajera y campeona en el alquiler de alojamientos privados y tours, marketing de redes sociales para turismo y páginas de contenido.

    Dentro de la estrategia del Programa de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera por Ciclos Propedéuticos, para cumplir con la culminación de los espacios académicos de los estudiantes en medio de la pandemia, se creó el Curso Virtual Salidas Pedagógicas, En la reunión de apertura nos acompañaron egresados con emprendimientos en el sector turístico y fue la egresada Marlyn Solangel Contreras Hernández quien lideró esta presentación. “Hace unas semanas participamos en una charla muy interesante que abrió espacios para interactuar con alumnos activos, los cuales son muy importantes para la motivación y alianzas estratégicas en el campo en que se desempeñen. Gracias a la institución por permitir estos espacios y esperamos que los sigan realizando. En la charla participamos como egresados y aliados Sandra Mahecha de Rohi Travels, Andrés Bonilla de Colombia Holidays, Laura de la Torre de Naomas, Marcela Cardona de Feel Travel y yo, de Brújula Agencia. ¡Muchas gracias por la invitación!”.

    Los estudiantes manifestaron durante la intervención de los invitados que “la importancia de tener este contacto con el sector real y productivo, además de evidenciar el trabajo de los egresados en el sector, genera grandes expectativas para un futuro laboral y una apuesta por el emprendimiento en el sector”.

    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites