Radio Iuris, un espacio de discusión y debate

radio luris

El pasado 9,16, 23 y 30 de mayo se llevaron a cabo cuatro programas en la Radio Luris, sobre El pasado y la actualidad de los pueblos indígenas en Colombia: Entre luchas y realidades, Deshumanización del Derecho Penal, distanciamiento material de la dogmática con los principios constitucionales y el proceso, Derecho y subjetividades ¿Puede usarse el derecho para componer un Nosotros? (parte I): negro, lesbiana y mujer todo a la vez, Vidas que importan: Abordaje de los Transfeminicidios en Colombia.

Estos espacios estuvieron a cargo de Álvaro Pío Jaramillo García y Gerardo de Francisco Mora, y contó con invitados como Yesit Leonardo Silva, Paula Arévalo Mutiz, Verónica Manosalva Agudelo, Diana Quigua, Iván Cancino González, Javier Fernando Fonseca, David Torres Melgarejo, Francisco Bernate Ochoa, Jenny Ortíz Fonseca, Laura Soranny Ledesma, Eliana Tirado Cuellar, César Sánchez Avella, Paula Lucía Arévalo M y Mauricio Noguera Rojas.

La Facultad invita a todos la comunidad a que se conecten con los nuevos espacios los sábados.