• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Biblioteca

    La Biblioteca de la Fundación Universitaria Los Libertadores, es la responsable de administrar la información bibliográfica para la comunidad universitaria y servir de apoyo a los procesos de docencia, aprendizaje e investigación, colocando a disposición los contenidos de material bibliográfico y documental, para el desarrollo de las actividades científicas culturales e investigativas.

    Se inaugura oficialmente en el 2004 con la presencia del entonces vicepresidente de la República, Francisco Santos, y los fundadores de la Institución Hernán Linares Ángel, Jaime Alberto Moreno y Pablo Oliveros Marmolejo. Actualmente cuenta con dos bibliotecas, (Sede Bogotá y Sede Cartagena).

    La Biblioteca de Bogotá o Central, ubicada en la Sede Bolívar, cuenta con más de 80.000 ejemplares en un área de 1.500 m2, aproximadamente. Allí se albergan colecciones de libros, revistas, materiales audiovisuales y multimedia, periódicos, mapas, entre otras. La Biblioteca de Cartagena, ubicada en pie de popa, con una extensión de 197.8 m2, posee más de 6.000 ejemplares, ofreciendo recursos físicos y digitales a toda su comunidad académica.

    Adicionalmente las dos sedes cuentan con convenios que facilitan la consulta y el préstamo de material bibliográfico con más de 100 convenios instituciones del país y acceso a múltiples bases de datos, que contienen los artículos y libros más actualizados en todas las áreas del saber que requieren nuestros programas académicos.

    ¿Quiénes somos?
    Nuestras Colecciones
    Servicios
    Convenios Interbibliotecarios
    Biblio-Novedades
    Trabajos de grado

    Contacto

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 1

    254 4750 Ext. 3502

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF