Calendario Académico

Biblioteca

La Biblioteca de la Fundación Universitaria Los Libertadores, es la responsable de administrar la información bibliográfica para la comunidad universitaria y servir de apoyo a los procesos de docencia, aprendizaje e investigación, colocando a disposición los contenidos de material bibliográfico y documental, para el desarrollo de las actividades científicas culturales e investigativas.

Se inaugura oficialmente en el 2004 con la presencia del entonces vicepresidente de la República, Francisco Santos, y los fundadores de la Institución Hernán Linares Ángel, Jaime Alberto Moreno y Pablo Oliveros Marmolejo. Actualmente cuenta con dos bibliotecas, (Sede Bogotá y Sede Cartagena).

La Biblioteca de Bogotá o Central, ubicada en la Sede Bolívar, cuenta con más de 80.000 ejemplares en un área de 1.500 m2, aproximadamente. Allí se albergan colecciones de libros, revistas, materiales audiovisuales y multimedia, periódicos, mapas, entre otras. La Biblioteca de Cartagena, ubicada en pie de popa, con una extensión de 197.8 m2, posee más de 6.000 ejemplares, ofreciendo recursos físicos y digitales a toda su comunidad académica.

Adicionalmente las dos sedes cuentan con convenios que facilitan la consulta y el préstamo de material bibliográfico con más de 100 convenios instituciones del país y acceso a múltiples bases de datos, que contienen los artículos y libros más actualizados en todas las áreas del saber que requieren nuestros programas académicos.

¿Quiénes somos?
Nuestras Colecciones
Servicios
Convenios Interbibliotecarios
Biblio-Novedades

 

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Bolívar. Piso 1

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Participa en las Elecciones en Los Libertadores
Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites