Calendario Académico

Cartagena

DIANA MILENA MEJIA SUAREZ 
Directora

La Fundación Universitaria Los Libertadores – Cartagena surgió como una estrategia de proyección y responsabilidad social de la Institución en una ciudad con grandes problemas de desigualdad. El propósito fue ayudar a la democratización de la educación superior, con pertinencia, calidad y cobertura regional, fortaleciendo las competencias de los colombianos que había en la pujante Región Caribe y en especial en la ciudad de Cartagena. Se ha buscado, claro, la construcción y el desarrollo de una región más equitativa, inclusiva y creadora de valor y riqueza para el bienestar y la calidad de vida de su gente.

Desde el 2002 y hasta la fecha, Los Libertadores – Cartagena ha consolidado convenios de cooperación interinstitucional con aliados estratégicos de la zona, logrando el desarrollo de proyectos académicos significativos. La Institución ha construido e implementado una oferta académica pertinente para el contexto, pensando especialmente en el sector turístico.

Con sus programas de posgrado ha especializado a miles de ciudadanos de la Región Caribe. Gracias a esto, se han logrado fortalecer sus competencias en los ámbitos pedagógico, investigativo, de formulación de proyectos de impacto social, entre otros proyectos.

Los Libertadores ha formado a más de 2.000 profesionales en la ciudad, consolidando así una presencia académica en todos los departamentos del Caribe colombiano, llevando educación superior a municipios de gran dificultad en acceso, movilidad y condición socioeconómica.

Con flexibilidad y estrategias pedagógicas innovadoras, se ha desarrollado una oferta académica con altos estándares de calidad. La Institución ha brindado subsidios por más de 2.000 millones de pesos, que han permitido y facilitado el acceso y la permanencia a más de 1.000 habitantes de esta hermosa región en el proceso educativo.

Los invitamos a conocer nuestro edificio en la Ciudad Heroica, ubicado en una zona neurálgica de la ciudad: Calle 31 No. 19-51.

Postúlate a las becas «Avanzamos Contigo Cartagena»

Puedes ser el beneficiario de una de las becas de «Avanzamos Contigo Cartagena». Estas son renovables y cubren hasta el 50% del valor del semestre en cualquier de nuestros programas de pregrado. Conoce más acá.

Programas

 

Administración de Empresas a Distancia

Administración de Empresas a Distancia

SNIES: 5094

Registro calificado: 8931 del 24/05/2022

Vigencia: 24/05/2029

Duración: 8 semestres

Ubicación: Cartagena

Modalidad: Distancia Tradicional

 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites