Calendario Académico

términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB

El portal web de la Fundación Universitaria Los Libertadores (en adelante «la Institución») tiene por objeto poner a disposición de la comunidad universitaria y del público en general, de manera libre y gratuita, sus servicios académicos, investigativos, de proyección social y servicios de bienestar. De manera específica contiene información sobre la oferta académica de sus sedes en Bogotá y Cartagena, así como la oferta virtual y a distancia.

Las personas que ingresen al sitio web son consideradas usuarios, quienes deben leer y aceptar los términos y condiciones aquí contenidos para hacer uso de la información y los servicios de este sitio web. Al ingresar y utilizar el sitio o cualquiera de sus partes se entiende que el usuario acepta plenamente y sin reservas estos términos y condiciones de uso. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso, se recomienda abstenerse de acceder a él.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Institución se reserva el derecho de revisar, modificar y actualizar de forma unilateral los términos y condiciones de uso del sitio web institucional, así como su diseño, la información y los servicios que ofrece a través de esta plataforma.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Institución propende por mantener la privacidad de la información de los usuarios que ingresen a su sitio web. Conozca la Política de Privacidad en el siguiente enlace.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, bases de datos, imágenes, contenidos y obras protegidas por derechos de autor que el usuario encuentra en el sitio web de la Institución (símbolos, logotipos, marcas, diseños, fotografías, videos, programas de computador, aplicaciones, lemas, nombres, marcas comerciales, entre otros) y en general todo contenido de la página es de propiedad de la Institución o de terceros vinculados a la misma que por autorización expresa le confieren a la Institución el uso o explotación de tales contenidos.

Estos derechos están protegidos por la legislación colombiana y por convenios internacionales sobre derechos de autor y propiedad industrial. Por consiguiente, cualquier uso, derivación, divulgación, reproducción, transformación, distribución, venta, préstamo o alquiler de forma total o parcial, en cualquier formato o técnica son acciones prohibidas, que para ser lícitas requieren de la autorización escrita, previa y expresa de la Institución.

Los usuarios podrán hacer copia de los contenidos y materiales del sitio web de la Institución y sus páginas complementarias exclusivamente para fines académicos. Sin embargo, deben siempre conservar las reservas o leyendas sobre derechos protegidos de autor, y cumplir las restricciones definidas por la ley colombiana en relación con los derechos reprográficos.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Institución no se hace responsable por la supresión de archivos, fallas en el funcionamiento de sitio web o cualquier inconveniente que se ocasiones durante su utilización.

El usuario entiende que la Institución continuamente realiza acciones para conservar el sitio libre de virus informáticos y software malicioso, sin embargo, el usuario acepta que la Institución no puede garantizar la ausencia de elementos que puedan dañar su sistema informático.

El usuario ingresa al sitio web bajo su propia responsabilidad y la Institución no se hace responsable por posibles alteraciones o daños originados por el acceso, utilización, pérdida de información o por la imposibilidad de usar este sitio de Internet debido a fallas técnicas, por ser eventos fortuitos.

 

INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web de la Institución puede ofrecer acceso o hipervínculos a otras páginas web y contenidos de terceros, con el fin de dar al usuario vinculación a otras fuentes que pueden ampliar los contenidos ofrecidos o servicios que guardan relación con nuestra Institución.

La Institución no tiene control sobre esos contenidos de terceros ni se responsabiliza sobre el funcionamiento de dichos sitios, de manera que los usuarios que accedan a estos enlaces lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Finalmente, la Institución no podrá garantizar la disponibilidad permanente de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en un determinado momento, y no incurrirá en responsabilidad alguna con el usuario cuando su sitio web no esté disponible.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites