Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias Felicitaciones
La Fundación Universitaria Los Libertadores comprometida con la atención a nuestros usuarios y buscando su satisfacción, pone a disposición los diferentes canales para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF, por medio de los cuales esperamos conocer y atender sus requerimientos respecto a la prestación del servicio.
“Si usted tiene inquietudes relacionadas con un área en particular, que se encuentre referenciada en el enlace de preguntas frecuentes, lo invitamos a consultarlas”.
CREAR SOLICITUD
Canales Para la Presentación de PQRSF
Canal Telefónico:
PBX. 2544750 – 3299333
Cartagena (57) (5) 6568534 – 6560892
Canal Escrito:
Ventanilla Única de Correspondencia
Canal Presencial:
En cada una de las sedes de la Institución y sus diferentes áreas.
Buzón de Sugerencias:
A través de los buzones dispuestos en las diferentes sedes de la Institución
Todas las solicitudes recibidas a través del canal virtual serán tramitadas de manera ágil por el responsable de PQRSF. Al momento de registrar una solicitud por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones con el objetivo de clasificarla adecuadamente:
Petición |
Derecho fundamental que tiene toda persona de presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. |
Queja |
Manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona por la atención prestada. |
Reclamo |
Derecho que tiene toda persona de exigir y reivindicar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud. |
Sugerencia
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Propuesta o formulación de ideas que se presenta para incidir o mejorar la prestación de un servicio. |
Felicitación |
Manifestación por la satisfacción que experimenta un usuario con relación a la prestación de un servicio. |
Consulta protección de datos |
La consulta es aquella acción que el Titular de los datos o su causahabiente podrán ejercer para consultar la información que sobre él se encuentre en una base de datos de la Universidad. La consulta se interpone ante el Responsable del Tratamiento (en este caso, la Universidad). |
Reclamo protección de datos |
El reclamo es aquella acción que el Titular de los datos o su causahabiente podrán ejercer para corregir, actualizar o suprimir la información que sobre él se encuentre en una base de datos de la Universidad. Así mismo, el reclamo podrá ejercerse con motivo de un incumplimiento por parte del Responsable de sus deberes. |