Calendario Académico

Nuestra planta física

La Fundación Universitaria los Libertadores (FULL) cuenta con 16 edificios, 15 ubicados en Bogotá y 1 en Cartagena, que cumplen con las características necesarias para brindar los mejores espacios académicos, de investigación y de bienestar para los estudiantes y colaboradores.

Con más de 39 años de existencia, la FULL ha apostado por lograr una infraestructura acorde con las necesidades educativas, considerando los aspectos de formación, metodologías de programa y el desarrollo de las actividades investigativas y académicas. Con más de 1.330 espacios en Bogotá y un área total de 37.614 metros cuadrados, Los Libertadores posee una infraestructura sólida para el desarrollo de las funciones sustantivas.

La Institución cuenta con varios laboratorios, aulas de práctica y talleres enfocados a los estudiantes y al desarrollo académico, con una infraestructura adecuada, con diseños acordes y con una optimización de espacios ideal para brindar experiencia y desarrollo profesional a cada una de las facultades. Cada uno de los espacios posee los elementos necesarios para generar una experiencia de conocimiento práctico que ayuda al aprendizaje de los estudiantes.

Conoce el Edificio Bolívar

Bolívar
Carrera 16 # 63a - 68

Conoce el Edificio Santander

Santander
Carrera 15 # 63a - 61

Conoce Proyección Social

Proyección Social

Conoce el Taller Automotriz

Laboratorios de Automecatrónica
Carrera 16 # 63a-44

Conoce FULLKIDS

FULL KIDS

Centro Cultural de Bienestar Universitario

Centro de Cultura y Bienestar Universitario
Calle 63a # 17 - 49

Edificio de Gestión Documental

Gestión Documental

Conoce el Edificio Policarpa

Policarpa
Carrera 16 # 63b - 04

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites