Calendario Académico

Nuestra planta física

La Fundación Universitaria Los Libertadores (FULL) cuenta con dos sedes; una en Bogotá y otra en Cartagena. Estas instalaciones poseen una infraestructura sólida que considera los diferentes aspectos de la formación, las metodologías de los programas y las actividades investigativas para el desarrollo de la academia.

En la capital colombiana, la Institución se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad, en la localidad de Chapinero. Y en Cartagena, se encuentra en Pie de la Popa, uno de los lugares más antiguos y emblemáticos de la ciudad amurallada.

La Institución fue fundada en Bogotá en 1982, su acta de constitución se firmó en la Casa Editorial El Tiempo. Hoy sus 16 edificaciones sostienen una infraestructura a la vanguardia que está especialmente adaptada para los cientos de estudiantes puedan desarrollar habilidades para el trabajo, la investigación, la proyección social, y por supuesto, para su desarrollo biopsicosocial y cultural.

Desde las aulas se preparan a los profesionales que necesitan los diferentes sectores sociales y económicos, por eso, la Institución es pionera con sus laboratorios, aulas académicas, de práctica y talleres enfocados en responder a las necesidades reales del país.

Por eso, cada Facultad posee espacios con los elementos necesarios para generar una experiencia de conocimiento práctico que ayuda al aprendizaje de los estudiantes.

Conoce el Edificio Bolívar

Bolívar
Carrera 16 # 63a - 68

Conoce el Edificio Santander

Santander
Carrera 15 # 63a - 61

Conoce Proyección Social

Proyección Social

Conoce el Taller Automotriz

Laboratorios de Automecatrónica
Carrera 16 # 63a-44

Conoce FULLKIDS

FULL KIDS

Centro Cultural de Bienestar Universitario

Centro de Cultura y Bienestar Universitario
Calle 63a # 17 - 49

Edificio de Gestión Documental

Gestión Documental

Conoce el Edificio Policarpa

Policarpa
Carrera 16 # 63b - 04

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Participa en las Elecciones en Los Libertadores
Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites