Calendario Académico

Sello Editorial Libertador

La Editorial de la Fundación Universitaria Los Libertadores es una unidad de apoyo, adscrita a la Dirección de Investigación, que promueve, edita, difunde y distribuye el trabajo académico de docentes, Investigadores y estudiantes. Además, se encarga de gestionar las publicaciones institucionales relacionadas con la educación superior.

Con el propósito de socializar el conocimiento y generar un impacto directo en la sociedad, la Institución se interesa en producir libros y revistas, resultado de investigación, creación artística y cultural. Asimismo, se producen libros de texto como recurso de apoyo de la academia, al igual que revistas y colecciones dedicadas a la formación en investigación de la comunidad académica interna y externa nacional e internacional. Lo anterior en respuesta a las líneas de acción establecidas desde el Plan Estratégico de Investigación 2019-2025.

En suma, como se muestra en la siguiente infografía, el apoyo de la Editorial se desarrolla en tres ejes fundamentales, a saber: 1) Apoyo al fortalecimiento de la calidad y la promoción de productos de profesores y estudiantes; 2) Apoyo en acciones de formación para la investigación; 3) Apoyo en la generación y transferencia de nuevo conocimiento.

Políticas y Formatos

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Participa en las Elecciones en Los Libertadores
Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites