Calendario Académico

Presidencia

Juan Manuel Linares Venegas
Presidente

La presentación de la Fundación Universitaria Los Libertadores en el sitio web institucional responde a dos motivos esenciales. El primero de ellos a un ejercicio de transparencia derivado de nuestras políticas de gobierno corporativo en las que las estadísticas anuales, nuestros planes estratégicos, las políticas ligadas a las funciones misionales, los boletines informativos y, en general, la dinámica del día a día, se convierten en una forma de relacionarnos con nuestros grupos de interés. Estos incluyen a los estudiantes, colaboradores, egresados, profesores, medios masivos de comunicación social, órganos de gobierno relacionados con el sector educativo, empleadores, asociaciones y redes nacionales e internacionales.

El segundo motivo es informar, comunicar y socializar el acontecer institucional en aras de estrechar los vínculos entre quienes nos leen, nos siguen y nos ayudan a transformarnos.

La página web de Los Libertadores es un instrumento de interacción con personas, organizaciones e instituciones que pertenecen a una audiencia global y que reclaman servicios independientemente de su localización. En tal sentido, a través de la web promocionamos la oferta académica, programas de educación continua, servicios tecnológicos, solucionamos las preguntas de los usuarios, empleamos recursos para facilitar el aprendizaje de quien nos visualiza, ofrecemos contenidos y esperamos retroalimentación de nuestros visitantes. Ejemplo de ello es el Centro de Atención Web y su herramienta PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) con la cual trabajamos en estrategias de mejoramiento continuo.

Apreciado visitante, lo invito a que recorra la página, nos conozca y nos acompañe en el afianzamiento permanente de una cultura de la calidad, la cual fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional con la Acreditación Institucional en Alta Calidad, conferida a nuestra sede Bogotá, mediante la resolución 015638 del 5 de agosto de 2022. 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites